Incorporación de personas

Somos Partners estratégicos en la búsqueda y evaluación de profesionales, que contribuyan al logro de los objetivos del negocio y al desarrollo de tu organización.
Nuestra metodología garantiza la incorporación de personas idóneas para el cargo. Damos inicio al proceso con una reunión de levantamiento, en la cual recogemos toda la información necesaria y las variables involucradas en el proceso de incorporación. Nos comprometemos al seguimiento del colaborador por tres meses.  

Reclutamiento y selección de personas

Nos enfocamos en atraer los mejores. Utilizamos un proceso Individual o Masivo que consta de entrevista por competencias, aplicación de pruebas psicológicas y técnicas tales como, Zulliger, Luscher, Persona bajo la lluvia, Disc, Ipv.

Assessment Center

Metodología que consiste en evaluar las competencias laborales de los participantes a través de la observación directa de su comportamiento.

Headhunting

Entendemos que la atracción y retención de talento es crítico para cualquier área de la compañía. Utilizamos métodos de selección especializados, realizando una búsqueda directa del perfil solicitado. Enfocados en perfiles directivos o perfiles escasos en el mercado.

Asesoría en entrevistas

Asesoramos de manera integral a personas que están en búsqueda de trabajo. Implementando estrategias que desplieguen tus competencias y talentos a la hora de enfrentar una entrevista laboral.

Deja tu Curriculum